1 season available

Bunnytown (Español)

TVY • Animation, Kids, Latino • TV Series • 2007

Bunnytown es un encantador show musical, de comedia y de variedades lleno de conejitos coloridos y brillantes, y unos cuantos personajes humanos que v...more

Bunnytown es un encantador show musical, de comedia y de variedades lleno de conejitos coloridos y brillantes, y unos cuantos personajes humanos que v...more

Start watching Bunnytown (Español)

Stream thousands of shows and movies, with plans starting at $5.99/month for 1 year*.

1 season available (26 episodes)

1 season available

(26 episodes)

Season1
Episode 1

¡Hola, Conejitos!

Los conejitos no pueden empezar la carrera en Bunnytown. Rock and Roll Bunny canta por las calles de Bunnytown. Red y Fred quieren tener un día relajado, pero resulta difícil. Los Conejitos Piratas levan anclas en busca de un tesoro. Todos los conejitos se unen al Bunnytown Hop. En Deportes Súper Tontos están buscando al mejor Payaso atleta. Tres conejitos hacen una merienda campestre. Todos salen a celebrar en Bunnytown.
Episode 2

¡Conejitos Cómicos!

Artist Bunny quiere pintar una naturaleza muerta pero su manzana no le ayuda. Una canción sobre la Granja Bunnytown. Red y Fred se lavando su auto. Little Bad Bunny quiere arruinar el Festival de la Zanahoria Crujiente, ¿cómo lo evitará Super Bunny? Space Bunny presenta una nueva estrella. Concursan los equilibristas más brillantes de People Town. Los Cavebunnies inventan la rueda pero no están muy seguros de para qué sirve.
Episode 3

¡Risitas de Conejitos!

Un conejito tiene dificultades para tomar un baño de burbujas. Louise trae una canción para “muestra y cuenta” que crece y crece. Red y Fred quieren marcar un gol, ¿podrán hacerlo? King Bunny está triste y Jester Bunny debe alegrarlo. En Deportes Súper Tontos, habrá enfrentamientos de papas. El Coro de Bunnytown canta María Tenía un Corderito, ¡y habrá sorpresas!
Episode 4

¡Un Barril de Conejitos!

El cohete de Bunnytown ¡no quiere despegar! Una canción sobre el circo de Bunnytown. Red y Fred quieren jugar baloncesto, pero ¿y la pelota? Little Bad Bunny hará desaparecer todas las zanahorias de Bunnytown ¡y Super Bunny debe detenerlo! Deportes Súper Tontos responde la pregunta sobre el huevo o la gallina. Louise recita un poema para mostrar y contar, y hay sorpresas. Una tienda especial en Bunnytown sólo vende círculos.
Episode 5

¡Locuras de Conejitos!

Fisher Bunny cosas raras en el Lago Bunnytown. Little King Bunny quiere hacer un poco de música. Red y Fred quieren volar su cometa pero el viento no está cooperando. Space Bunny necesita encontrar la Zanahoria Súper Secreta. En Deportes Súper Tontos, habrá concurso de miradas. Los conejitos cantan sobre la granja. Los Cavebunnies exploran Arriba y Abajo en una canción.
Episode 6

Carcajadas de Conejitos

En la Escuela de Bunnytown hacen un espectáculo sobre el Sol y la Luna. Un conejito no puede entrar al elevador. Red y Fred, tienen dificultades con las hojas de otoño. Los conejitos no pueden encestar su pelota, ¿podrá ayudarlos Inventor Bunny? En Deportes Súper Tontos unos animales persiguen un veloz queso. Los conejitos cantan Ella Vendrá a la Montaña. Hay una tienda de helados en Bunnytown con un amable vendedor.
Episode 7

¡Buen día, Conejitos!

Los bongos de Norbert no se quieren dejar tocar. Los Bunny Scouts observan la naturaleza de Bunnytown. Red y Fred salvan una fiesta de pizza. Space Bunny nos presenta una nueva estrella. En Deportes Súper Tontos, hay una divertida carrera de cerdos. Los conejitos cantan sobre los colores. Los Cavebunnies trabajan en equipo Hoy los conejitos cantan Si Eres Feliz y lo Sabes.
Episode 8

¡Qué Tal, Conejitos!

Los conejitos estudiantes son interrumpidos a cada rato mientras tratan de cantar. El Coro de Bunnytown canta Pat-A-Cake, ¡y hay sorpresas!. Red y Fred decidieron hacer unos divertidos panqueques. El Rey está cansado, su Bufón Real le ayudará a ir a la cama. En Deportes Súper Tontos hay demostraciones de fuerza. Una tienda especial en Bunnytown sólo vende triángulos.
Episode 9

¡Conejitos a Go Go!

Mountaineer Bunny va de expedición. En altamar, ¡hay una fiesta en un barco! Red y Fred quieren tener una merienda campestre, pero algo sucede. Little Bad Bunny quiere arruinar el Festival de la Zanahoria Crujiente, y Super Bunny va al rescate. Los mejores chefs de People Town nos sirven en el campo de golf. La Banda Bunny canta mientras los conejitos limpian Bunnytown.
Episode 10

¡Diversión en Bunnytown!

Surprising Harold no puede hacer su truco. La escuela de Bunnytown habla acerca de los alimentos con mucha diversión. Red y Fred van por manzanas, y hay sorpresas Inventor Bunny tiene una goma de mascar muy especial y pegajosa. Deportes Súper Tontos presenta un Campeonato Mundial de Pizzas Voladoras. Los Conejitos Piratas levan anclas de un tesoro.
Episode 11

¡Boberías de Conejitos!

La pista de Bunnytown invita a unos tontos payasos ¡y es tan divertido! Rock and Roll Bunny canta sobre hacer música. Little Bad Bunny está en el campo de zanahorias, ¡pero Superbunny irá a detenerlo! Fred trata de envolver un misterioso regalo. En Deportes Súper Tontos tratan de encontrar al bailarín más tonto en el baile de Cubitos-de-hielo-bajo-la-camisa. Los conejitos de Bunnytown se interesan por el cielo.
Episode 12

¡Locos por los Conejitos!

Cuatro Conejos cantan mientras esperan tomar el bus. Una canción acerca de todas las cosas que nunca verás en Bunnytown, ¡o eso creías! En mostrar y contar, Louise moldea la arcilla. Red y Fred deben sortear un pozo de lodo en su paseo por el parque. En Deportes Súper Tontos llamarán pájaros. Spacebunny se interesa por las estrellas pequeñas. Los conejitos cantan sobre lo que ven en Bunnytown.
Episode 13

¡Día de Regalar Zanahorias!

Hoy es el Día de Dar Zanahorias. Melvin está tan nervioso no prevé los problemas que se avecinan. Red y Fred hacen una tarjeta para su madre, pero algo pasa. Los payasos juegan al ping-pong con sus zapatos. Los conejitos salen a mostrarnos vegetales. Dos cantantes de Bunnytown cantan sobre el Amor de Bunnytown. Spacebunny casi olvidó el Día de Dar Zanahorias, ¡pero las cosas salen bien!
Episode 14

¡Mascotas de Bunnytown!

El Rey Bunny quiere un pez mascota. Pero Bunny ha pensado en otras mascotas para el rey. El Coro Bunnytown ejecuta una versión distinta de su tradicional melodía con varios animales de granja. Louise mostrará su mascota hoy en Bunnytown: su sapo con talentos no tan ocultos. Red intenta pasear a un perro poco colaborador. Fred lo intenta, sin éxito. Cuando se dan por vencidos, surge una solución. En People Town hay macostas peculiares y hoy Pinky Pinkerton desafía a un par de los suyos para que nos muestren sus habilidades. Algo huele mal en la Jungla de Bunnytown. Los Cavebunnies creen que es hora de bañar a su dinosaurio mascota. Dino no está de acuerdo y no es el único que necesitará un baño.
Episode 15

¡El Cumpleaños del Rey Bunny!

El Asistente Real Marvin y el bufón organizan una fiesta de cumpleaños para el Rey con los conejitos de Bunnytown. Marvin intenta agotar al Rey, mientras el bufón da los últimos toques a la fiesta. Hoy, Li’l Bad Bunny no trata de robar zanahorias sino el pastel del Rey, y a Super Bunny le toca salvar el día. Red y Fred decoran la casa, pero al final encuentran la forma de terminar a tiempo. El Super Silly Sport de hoy seguro dejará una reguera. El Campeonato de Charcos de Barro es el escenario de sorprendentes zambullidas, pero ¿qué técnica será más estrambótica? Los Cavebunnies asistirán a la fiesta y quieren dar al Rey un regalo, que resulta bastante especial pero con mucho pegamento.
Episode 16

Invierno en Bunnytown

La onda del invierno se apodera del Inventor de Bunnytown con una máquina para hacer bolas de nieve que aún necesita afinación. Los conejitos disfrutan patinando, esquiando y lanzándose en trineo. Red y Fred se sientan a ver una película, pero antes preparan unas palomitas de maíz. Fred comienza, pero Red le añade más a la máquina y el resultado es abrumador. Pinky Pinkerton se coloca la bufanda y los guantes, mientras los concursantes de Peopletown tratan de hacer que nieve dentro de la arena. También está nevando en la jungla de los Cavebunnies, quienes tienen todo lo que necesitan para lanzarse en trineo, menos la colina nevada. Louise recita un poema en clase y el resultado es sorprendente.
Episode 17

¡Esos Locos Conejitos!

La máquina de Inventor Bunny está fabricando una súper barquilla, pero algo puede que ande mal ya que el delicioso invento se hace esperar. Los conejitos nos pasean por Bunnytown al ritmo de una canción. Hoppy Funtooth nos muestra su juego favorito: jugar a las escondidas con los conejitos en el bosque. Red y Fred ven la televisión, pero la sala cambia con los canales y así experimentan lo que están viendo. Pinky Pinkerton comenta acerca de un niño y una patata que hacen morisquetas para tratar de ganar el título de Campeón Mundial de Caras Chifladas. Los Cavebunnies, entretanto, cantan sobre la diferencia entre arriba y abajo, mientras se divierten con cosas que suben y bajan. (689)
Episode 18

¡El Caso de la Frazada Perdida!

Melvin toma el té con su frazada Gwinchy, y un pájaro se la lleva. El torpe Inspector sigue las pistas y residentes de Bunnytown lo ayudan. Red y Fred tienen espacio en la pared para colocar una foto de los dos, pero no logran alinear la cámara. El resultado es interesante. Gwinchy aparece en la jungla de los Cavebunnies, quienes la usan para ensillar dinosaurios. Melvin extraña a Gwinchy, pero espera pacientemente por el Inspector. Gwinchy llega a un barco pirata, donde piensan que es una frazada mística y la izan en el mástil. En Super Silly Sports, buscan el campeón de danza con suecos. ¿Ganará la calidad o la cantidad? Inspector Bunny devuelve a Melvin su frazada, y celebran con té. (711)
Episode 19

¡Conejitos, Conejitos, Conejitos!

Little Pinkus pide que le corten el cabello, y aunque no se espera que el barbero sea tan creativo, al final le hacen un gran peinado. Inventor Bunny nos deja entrar a su maravilloso laboratorio e inventa una alegre canción. Hoy Brother John se une al coro, pero se queda dormido durante la inspiradora interpretación. Red y Fred deciden limpiar la sala; sacan la aspiradora ¡y lo limpian todo! También veremos cuál de los cantantes puede sostener una nota el mayor tiempo posible para mantenerse en el aire durante un salto largo con canción. Los conejitos de Bunnytown alzan la mirada para ver qué hay allí arriba. (617)
Episode 20

¡Balbuceos de Conejitos!

Hoy en Bunnytown, Barbell Bunny busca romper el récord de levantamiento de pesas. Li’l Bad Bunny revela por qué quiere quedarse con todas las zanahorias de Bunnytown y trata de robarse algunas, pero Super Bunny llega justo a tiempo. El coro de Bunnytown interpreta una rima tradicional con animalitos de granja. Fred trata de leer un libro, pero Red quiere tocar música. Al final llegan a un ingenioso arreglo. En Super Silly Sports, los participantes usan las manos para hacer sombras. Los más pequeños hacen las figuras más grandes e impresionantes. Space Bunny se ve con Astronaut Bunny, quien está ocupado trabajando, pero ella lo convence de tomarse un descanso con una canción.
Episode 21

¡Conejitos Bromistas!

Farmer Bunny se dedica a sus plantas y trata de cultivar una flor, pero en la granja comienzan a brotar más que flores. Es un hermoso día para ir de picnic en Bunnytown, pero a L’il Bad Bunny se le olvida su picnic y decide echarle mano a la comida de los demás conejitos. Super Bunny viene al rescate. Red y Fred limpian la cocina, pero las cosas se salen de control y todo queda un tanto jabonoso. Entretanto, en Peopletown representan el cuento tradicional de la Liebre y la Tortuga. Una canción sobre cómo Little King Bunny en realidad quiere unirse a una banda y tocar música.
Episode 22

¡Conejitos Con Estilo!

Este conejito tiene hambre, pero su plato de espaguetis tiene vida propia y no piensa dejarse comer. La voz más hermosa de Bunnytown entona una exquisita canción mientras se pasea por el pueblo. Red y Fred compran un sofá nuevo, pero no lo pueden meter a la casa porque es demasiado grande. Intentan de todo para hacer que el mueble entre, y justo cuando están por rendirse, la solución se hace evidente. Hoy en People Town, juegan al boliche con una variante: jugadores pequeños, bolas gigantes y bananas en lugar de pines. Es hora de visitar otra tienda en Bunnytown, la Heladería, donde el dueño ayuda a los conejitos a decidir qué sabor de helado comprar. (659)
Episode 23

¡Risas en Bunnytown!

Es el cumpleaños de Norbert y sus amigos y familiares celebran con él. Sin embargo, el pastel resulta travieso y le añade sorpresas a la fiesta. Jester Bunny canta una canción sobre su vida como bufón en Bunnytown. El jardín de Red y Fred necesita agua, pero antes de que las plantas sean regadas, la pareja debe domar la manguera. Hoy en la jungla de los Cavebunnies, el Narrador enseña a los Cavebunnies a rimar. Y en Super Silly Sports, dos equipos de alocados payasos compiten en el más disparatado juego de fútbol que Peopletown ha visto. La Escuela de Bunnytown organiza un espectáculo sobre alimentos que ayudan a la salud. Se trata de un desfile donde abundan las canciones, los bailes y los disfraces. (712)
Episode 24

¡Una Fiesta Estilo Bunnytown!

Los piratas encuentran un cofre, que no contiene el tesoro que esperaban, sino algo igual de precioso. Space Bunny canta sobre sus palabras favoritas mientras recorre el especio a toda velocidad. Fred acaba de lavar la ropa, pero no encuentra la forma de secarla, hasta que Red, quien se encontraba pintando, pinta justo lo que necesitaban. Inventor Bunny hace un descubrimiento: no es un buen día para volar cometas, así que decide hacer algo de viento. Louise usa una canción para hacer una presentación en clase. Sus compañeros al principio no piensan que la selección es digna de ser usada en clase, pero quedan convencidos a medida que la canción de Louise progresa y todos terminan aplaudiendo. (702)
Episode 25

¡Escaparate de Conejitos!

Melvin toca su canción en el xilófono, pero poco antes de llegar a la nota final, el instrumento comienza a hacer de las suyas. Un conejito nos muestra en Bunnytown cosas que podríamos encontrar similares en People Town. Red y Fred se van de pesca, pero al no tener destreza con la caña de pescar, deciden usar una carnada inusual. El conejito playero más cool de Bunnytown enseña a los conejitos de la playa el baile de la excavadora. Entretanto Inventor Bunny crea goma de mascar con el que hace bombas gigantes, pero termina en una situación pegajosa. (556)
Episode 26

¡Conejitos en Forma!

La Carrera de Bunnytown no empieza, porque con la largada los competidores hacen cosas disparatadas. Los Bunny Scouts salen a disfrutar de la naturaleza. A Red y a Fred los pica el gusanito del ejercicio, pero no son los únicos: un bichito visita a un entrenador de People Town. Los conejitos de Bunnytown no anotan en baloncesto, pero Inventor Bunny ha construido algo para ayudar. ¡Lo malo es que funciona demasiado bien! En People Town los niños juegan a las escondidas y persiguen una escurridiza galleta de jengibre y así se mantienen en forma. El Rey quiere hacer ejercicio pero no sabe qué rutina hacer, así que mantiene a Jester Bunny ocupado y se asegura de que también haga su cuota de ejercicio. (708)

Related

Manny a la Obra
TVY • Animation, Kids • TV Series (2006)
Doctora Juguetes
TVY • Kids, Latino • TV Series (2012)
Henry Hugglemonster
TVY • Animation, Kids • TV Series (2014)
Bunnytown
TVY7 • Kids • TV Series (2007)
Sheriff Callie's Wild West
TVY • Animation, Kids • TV Series (2014)
Handy Manny
TVY • Animation, Kids • TV Series (2006)
Astroblast! en Español
TVY • Animation, Kids • TV Series (2014)
Miles From Tomorrowland
TVY • Fantasy, Animation • TV Series (2015)
Doc McStuffins
TVY • Fantasy, Animation • TV Series (2012)
Zou (Español)
Animation, Cartoons • TV Series (2012)
Canciones Infantiles
TVY • Animation, Kids • TV Series (2012)
Ruff Ruff, Tweet and Dave
TVY • Animation, Kids • TV Series (2015)
Zou
TVY • Animation, International • TV Series (2012)
Doozers
TVY • Fantasy, Animation • TV Series (2014)
Molang
TVY • Family, Kids • TV Series (2016)

Select Your Plan

No hidden fees, equipment rentals, or installation appointments.

No Commercials

Get 1 month free, then

$11.99/

month

  • Stream on your favorite devices
  • Unlimited access to streaming content
  • Switch plans or cancel anytime
  • No Commercials
Available add-ons
  • HBO®
  • SHOWTIME®
  • CINEMAX®

Most Popular

Limited Commercials

Get 1 month free, then

$5.99/

month for 1 year*

  • Stream on your favorite devices
  • Unlimited access to streaming content
  • Switch plans or cancel anytime
Available add-ons
  • No Commercials
  • HBO®
  • SHOWTIME®
  • CINEMAX®

Hulu with Live TV

Get 7 days free, then

$39.99/

month

  • Watch Live TV on many of your favorite devices
  • Unlimited access to the Hulu streaming library (Limited Commercials Plan)
  • Stream 50+ top Live and On Demand TV channels
  • Switch plans or cancel anytime
Available add-ons
  • Enhanced Cloud DVR
  • Unlimited Screens
  • HBO®
  • SHOWTIME®
  • CINEMAX®