Help Main:   Ayuda en español

¿Cómo puedo suspender mi suscripción?

En vez de cancelar su cuenta, también tiene la opción de suspender su suscripción de Hulu Plus por la duración que usted quiera, de  1 a 12 semanas. Esta es una buena opción si usted sabe que no va a utilizar su cuenta por un periodo de tiempo (por ejemplo durante las vacaciones de verano, viajes de negocios, etc.). La subscripción se suspenderá hasta el fin del ciclo de facturación que usted ya pago.

 

Mientras la cuenta esta suspendida, usted puede iniciar una sesión en Hulu.com, pero la cuenta va a operar como una cuenta gratuita. El contenido exclusivo a Hulu Plus y el uso a través sus dispositivos no estará disponible.

 

 

Para suspender su suscripción de Hulu Plus,

Hulu Plus Billing Information
  1. Haga clic en el enlace Account o visite hulu.com/profile
  2. Busque la sección Your Subscription en el lado derecha
  3. Haga clic en Put subscription on hold
  4. Establezca la duración
  5. Haga clic en Submit

 

Puede poner su cuenta en un estado suspendido tres veces en un período de tres meses. Esto es para asegurar que la función sólo sea utilizada cuando una cuenta estará inactiva por un período de tiempo prolongado. La suscripción de Hulu Plus se reactivará automáticamente después de la duración especificada y la tarjeta de crédito será cobrada por la suscripción mensual. Su nueva fecha de facturación será cuando la cuenta se reactive. Alternativamente, usted puede visitar su página de cuenta y reactivar su suscripción manualmente en cualquier momento.

 

¿Encontró esta información beneficiosa? | No