Help Main:   Ayuda en español

¿Cómo cancelo mi suscripción de Hulu Plus?

Si decide cancelar su suscripción de Hulu Plus, puede hacerlo por medio de los siguientes pasos:

  1. Vaya a la página de su cuenta (y inicie una sesión, si se le solicita).
  2. Busque la sección Your Subscription en el lado derecho.
  3. Haga clic en Cancel Subscription y siga las instrucciones para confirmar.
  4. Cuando se haya completado, usted recibirá un correo electrónico confirmando la cancelación. Mantenga este correo electrónico para sus registros.
Hulu Plus Billing Information

 

Important Note Si no ve Your Subcription en al página de su cuenta, no se ha iniciado una sesión asociada a una suscripción a Hulu Plus. Por favor, cierre la sesión y asegúrese de iniciar la sesión con el correo electrónico que utilizó durante su registro. Si no está seguro(a) del correo electrónico que podría haber utilizado, puede utilizar "Forgot Email" para encontrarlo. Primero, salga de cualquier cuenta que esté conectado actualmente, a continuación, haga clic aquí para llenar la información solicitada.

 

Si tiene la intención de volver a suscribir en los próximos 3 meses, una alternativa es suspender su suscripción de Hulu. Para ello, siga los pasos de este artículo.

 

Si usted cancela su suscripción de Hulu Plus durante una prueba gratuita, su suscripción terminará inmediatamente. Si usted cancela su suscripción fuera de su prueba gratuita, usted seguirá teniendo acceso a Hulu Plus hasta el final de su ciclo de facturación.

 

Tenga en mente que su cuenta de Hulu gratuita se mantendrá activa aunque cancele su suscripción a Hulu Plus. Si desea eliminar su cuenta gratuita, usted puede seguir los pasos aquí.

 

¿Encontró esta información beneficiosa? | No