Help Main:   Ayuda en español

Problemas de transmisión en Hulu.com

El siguiente artículo de ayuda se refiere a cuestiones de transmisión de video en su computadora. Si usted está experimentando problemas con Hulu Plus en el televisor, puede encontrar los pasos de solución de problemas aquí.

 

A continuación se presentan algunos consejos y trucos que si está viendo cualquiera de los siguientes en su pantalla:

 

Mis vídeos paran y empiezan varias veces 

 

  • Para una experiencia perfecta, se necesita una conexión de Internet de alta velocidad. Recomendamos primero hacer una prueba de velocidad de su conexión de internet. Por favor visite speedtest.net y haga clic en el botón verde “Begin Test”. Una vez finalizada la prueba, compare los resultados con nuestros requisitos.

  Begin Test
       

 Results

  • Si su velocidad de descarga de vídeo es más lento o irregular, ponga el vídeo en pausa hasta que la transmisión (buffer) este completa e intente ver el video de nuevo. También es posible que desee bajar la calidad del video para mejorar su experiencia. Usted puede hacer esto pasando el ratón sobre el icono del engranaje pequeño en la esquina inferior derecha de nuestro reproductor de vídeo.

           Quality

  • Si tiene alguna aplicación en su computadora que este compartiendo la misma señal, o cualquier otro dispositivo de la red (por ejemplo, Dropbox, BitTorrent, otras descargas, servicios de comunicación por Internet como Skype, Vonage, MagicJack, y los juegos en línea), es posible que desee cerrar estas aplicaciones mientras ve vídeos en Hulu.com.
  • Si está viendo un vídeo por medio de una conexión inalámbrica y el vídeo para y empieza varias veces, trate de conectar el cable directamente a su computadora o mover el equipo más cercano a su router Wi-Fi para una señal más fuerte.

 

Estoy experimentando reproducción lenta y corta

  • Pause el video y deje que el video se descargue completamente en el reproductor de video.  Una vez que está completo, intente reproducir el vídeo de nuevo. Si el vídeo todavía se congela, es posible que este experimentando problemas con el rendimiento de la CPU. Pruebe desactivar cualquier programa intensivo de la CPU activo, o reiniciar la computadora
  • Reduzca la calidad de vídeo. La reducción de la calidad va a reducir la demanda de procesamiento de su computadora. Usted puede hacer esto pasando el ratón sobre el icono del engranaje pequeño en la esquina inferior derecha de nuestro reproductor de vídeo.
  • Algunas tarjetas de vídeo pueden carecer de la tecnología adecuada para procesar videos en formato Flash. Intente desactivar Hardware Acceleration en Flash - Haga un clic derecho en nuestro reproductor de vídeo y seleccione Configuración. Haga clic en la ficha más a la izquierda en la seleccion que aparece (con el titulo de  "Display") y desactive la casilla junto a Activar aceleración de hardware. Cuando haya terminado, cierre el panel y reiniciar su navegador.

 Settings

 Hardware Acceleration

  • Si el vídeo se está congelando sólo cuando esta en pantalla completa, intente reducir el tamaño del video.
  • Trate de ver en otros navegadores de internet para poder replicar el mismo problema. Aquí está una lista de los navegadores web recomendados y compatibles.

 

La ventana donde tengo que ver el video esta negro, no funciona, o hay descoloración o líneas a través del vídeo

  • Intente desactivar "hardware acceleration" en Flash - Haga clic en nuestro reproductor de vídeo y seleccione Configuración. Haga clic en la ficha más a la izquierda en el panel que aparece (lo que se etiqueta como "Display") y desactive la casilla junto a Enable Hardware Acceleration. Cuando haya terminado, cierre el panel y reiniciar su navegador.
  • Borre la memoria cache flash visitando aquí y hacer clic en Delete All Sites en el panel Website Storage Settings. Tenga en cuenta que este paso puede requerir que vuelva a entrar su cuenta y clave en ciertos sitios del internet. 

Flash Cache

  • Asegúrese de que la tarjeta de video estén actualizados. Puede encontrar más información acerca de cómo hacer esto en su computadora al visitar el sitio del fabricante de la tarjeta de vídeo.
  • Puede encontrar información adicional y asegurarse de que su computadora este configurado correctamente para Flash por visitar el sitio de Solucionador de problemas de Adobe

 

Los vídeos no comienzan

  • Intenta vaciar la caché del navegador.
  • Para conectarse con rapidez y precisión a nuestros servidores, se requiere una velocidad de “ping” rápido. Vaya a pingtest.net y haga clic en el botón verde Begin Test. Para obtener un rendimiento óptimo, asegurese de que los resultados de ping sea menos de 50 ms, sin pérdida de paquetes.

 Begin Test

 Results

  • Desactive temporalmente cualquier “programa de bloqueo de ventanas emergentes” (Popup Blocking Software) instalado en la computadora.
  • Conceda Hulu.com los permisos necesarios barrera de control de acceso (Firewall).

 

Recuerde revisar nuestra página de problemas conocidos para ver si su problema está relacionado con un error conocido.

Si estos pasos no resuelven el problema, nos encantaría oír de usted. Puede contactarnos aquí, y nos pondremos en contacto con usted lo mas pronto posible.

¿Encontró esta información beneficiosa? | No