Help Main:   Ayuda en español

Controles para Padres

Para ver contenido para adultos (películas clasificada R y programación clasificada TV-MA) en Hulu, se requiere que los usuarios estén conectados  a su cuenta y que sean mayores de 17 años de edad. Por el momento, no tememos ajustes más personalizados para control parental. La mejor sugerencia que podemos ofrecer es finalizar la sesión de su cuenta en Hulu (log out)  cuando este mirando programas con los niños. Usted no necesita estar conectado para ver vídeos en Hulu.com, pero si es un requisito que se conecte para ver videos que están clasificados para los mayores de edad. También recomendamos que visite nuestra página de Family Kids para navegar contenido que usted y su familia pueden ver juntos.

 

Los  suscriptores de Hulu Plus tendran acceso a Hulu Kids. Con Hulu Kids, los niños pueden ver sus programas favoritos en un ambiente familiar y seguro,  sin comerciales. Para acceder a Hulu Kids, por favor diríjase a (www.hulu.com/kids). Para obtener información adicional, visite nuestro artículo Hulu Kids.

 

Finalmente, también ofrecemos la opción de cambiar la fecha de nacimiento, de su cuenta, a menor de 17 años de edad. Asi usted puede ver videos de Hulu Plus, pero contenido de adultos será bloquado. Para cambiar su año de nacimiento, póngase en contacto con nosotros.

 

 

¿Encontró esta información beneficiosa? | No